miércoles, febrero 07, 2007

Confesiones: George Best


* "Gasté un monton de dinero en autos, bebida y mujeres. El resto simplemente lo despilfarré"
* "No tiene zurda, no sabe cabecear, no sabe ganar un balón y no hace goles. Aparte de todo eso, está bien" (Sobre David Beckham)
* "En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida"
* "Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas"
* "Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres"
* "Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"
* "Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no"
* "No me llega ni a los cordones de la botella". (sobre Paul Gascoigne)


George Best fue un futbolista nacido en Irlanda del Norte, recordado por su paso por el Manchester United FC.
Aparte de ser un grandísimo futbolista, también será recordado por por sus devaneos con el alcohol y las drogas y también por su fama de conquistador. Los problemas de Best con el alcohol se agravaron en el 2000, lo cual provocó serios daños en el hígado y estuvo en peligro de muerte. En 2001, fue hospitalizado por neumonía y al año siguiente se le practicó un trasplante de hígado. Pero fue en octubre cuando fue hospitalizado por una hemorragia interna que le afectó diversos órganos, lo cual provocó su muerte el 25 de noviembre del 2005.

Etiquetas: